Presentación institucional de Helvetia Anaitasuna

Ha llegado un día muy especial para nuestro equipo, el de la puesta de largo de la plantilla y el cuerpo técnico. Se trata de un acto tradicional cada temporada y muy especial para todos los componentes del club. Se trata de dar la bienvenida a la nueva temporada con la compañía de todos los que forman la familia de Helvetia Anaitasuna.

La cita es este jueves a las 19.30 horas en la pista de la Catedral, el mejor escenario posible para mostrar todos los valores que tiene este proyecto. Los socios de nuestra sociedad están en la grada, junto con todos los miembros de la cantera, casi 200 chicos y chicas.

En la pista, no faltarán patrocinadores e instituciones junto con los jugadores y el cuerpo técnico. Todos aquellos que hacen grande también este proyecto de Helvetia Anaitasuna estarán dando la bienvenida a la nueva campaña. Y no faltarán los discursos de nuestro anfitrión, Iñaki Azcona, presidente de Anaitasuna, igual que el de José María Paagman, director general de Seguros Helvetia, y el del consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Iñigo Alli.

En suma, la reunión de todas las fuerzas vivas de este proyecto para lanzar nuestros valores para esta próxima campaña. Coraje, ilusión y futuro son los lemas de nuestro club para la temporada que arranca el próximo sábado ante el Benidorm.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.