La cita anual para abrir el telón de la temporada ha vuelto a ser un momento especial para nuestro club. Ha dicho el director general de Seguros Helvetia que es el día «más bonito del año» y no le falta razón. Plantilla, cuerpo técnico, directiva, cantera, instituciones, patrocinadores y aficionados juntos en nuestra Catedral arropando a este nuevo proyecto de la ilusión, el coraje y el futuro.
Nuestro presidente, Iñaki Azcona, ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes, destacando la fortaleza de este proyecto asentado en la liga Asobal. No ha faltado el discurso de José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, afianzando el matrimonio entre club y sponsor. Y ha cerrado las intervenciones el consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Iñigo Alli, que ha apelado a la importancia del trabajo consolidado de la junta anaitasunista.
Los más de 200 chicos y chicas que componen nuestra cantera se han dejado las manos aplaudiendo a los jugadores en el momento de la presentación. Capón, Etxeberria, Gastón, Garza, Reig, Montávez, Meoki, Goñi, Chocarro, Nadoveza ya eran viejos conocidos, pero se les han sumado los fichajes del año, Costoya, Silva, Lorger y el recién llegado Castro. Además, no han faltado los chicos del filial que han hecho la pretemporada, como Barricart, Bazán, Cía, Ezker, Hernández, Iturri y Astrain.
Gran ovación para ellos, pero también para Iñaki Aniz, nuevo técnico del equipo, junto con todo su equipo técnico. Ellos cuidan para que todo este preparado cada partido para que Helvetia Anaitasuna rinda al mejor nivel y siga mejorando cada temporada.