Initia Hasselt, primer rival en la Copa EHF

Initia HasseltEl conjunto belga del Initia Hasselt (Green Dynamite) ya es parte de la historia de nuestro club, ya que será el primer oponente en competiciones continentales. El primer choque erá en la localidad belga el fin de semana del 21-22 de noviembre y la vuelta en la Catedral el 28-29 de noviembre.

Los belgas también fueron el primer rival europeo allá por 1998 del San Antonio y, por tanto, ya conocen Pamplona. Se trata de un club con mucha tradición, fundado en 1971 y con una amplia experiencia en competiciones continentales, incluida la Champions League.

La ciudad de Hasselt se encuentra a unos 100 kilómetros de Bruselas, al norte de Bélgica, así que, en principio no es un desplazamiento muy complicado para el equipo. Hevetia Anaitasuna deberá jugar en Pontevedra, ante el Teucro, en medio de esa semana europea.

El equipo que gane se clasificará para la fase de grupos de esta Copa EHF, lo que aseguraría seis partidos ante tres equipos de gran potencial y tres días festivos para los aficionados de la Catedral.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.