Helvetia Anaitasuna no recupera la confianza

Derrota 22-24 ante el GoFit Sinfin en la Catedral en un partido de alternativas en el marcador. Los visitantes tuvieron amplias diferencias (hasta seis tantos) en la primera mitad, pero la reacción de los navarros fue clara tras el descanso y llegaron a colocarse con dos tantos de ventaja. Sin embargo, el tramo final del choque fue propicio para los cántabros, que se hicieron con los puntos en juego.

El rendimiento defensivo en términos generales no es malo, con una cifra de goles en contra correcta, hoy gracias al gran encuentro realizado por el guardameta Sergei Hernández. El joven portero ha superado el 40% de paradas y ha sido el gran sostén del equipo en todo el partido.

La falta de confianza en ataque ha vuelto a ser un gran enemigo de los de Iñaki Pérez. Ha habido varias ocasiones para haber intentado romper el partido, pero la falta de acierto en lanzamientos francos ha condenado a los navarros, que han terminado el choque decepcionados.

Tres puntos en la tabla y un reto por delante para el siguiente partido: volver a recuperar las buenas sensaciones de equipo. La visita a Cuenca es la próxima oportunidad para sumar de nuevo y salir de la parte baja de la clasificación de la liga Asobal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.