La recogida alimentos del pasado domingo para el Banco de Alimentos de Navarra ha dejado unas cifras muy importantes que hablan muy bien de la masa social de nuestro equipo Helvetia Anaitasuna. Vuestra solidaridad ante las buenas causas sólo merece una palabra en mayúsculas: GRACIAS.
Se recogieron entre las dos puertas de entrada a la Catedral 300 kilos de alimentos, a lo que hay que sumar una cifra en donativos de 692 euros. Todo ello ya se encuentra a disposición del Banco de Alimentos de Navarra. Del mismo modo, recordamos el gran gesto de la empresa KAIKU que donó 10.000 batidos de vainilla para esta recogida.
Son cifras muy importantes y que ponen de manifiesto que el deporte de élite, como es el caso de nuestro equipo, Helvetia Anaitasuna, debe de seguir aportando, poniendo su grano de arena. Nuestra sociedad tiene muchas carencias y nuestro club seguirá intentando ayudar a solventarlas.
Muchas gracias también a tod@s l@s voluntari@s que ayudaron durante la mañana del domingo a que esta recogida estuviese bien organizada y que se diese este buen resultado.
MUCHAS GRACIAS