Esta es la senda a seguir

Banderón y salida jugadoresPuede sonar extraño que un equipo y un club quiera seguir la senda que marca una derrota por 13 goles y tras recibir 43. Afortunadamente, los números no lo son todo en el deporte y las sensaciones también cuentan. La masiva presencia de aficionados, su calor, la actitud del equipo, el acierto de los jugadores por momentos, el gran nivel del rival… Todo hace pensar que esta es la senda a seguir.

Ver la Catedral con una entrada tan masiva en un martes por la tarde, escuchar a los de siempre con ese ANAITA estruendoso, ver como los más jóvenes les ofrecían el eco desde la otra parte de la grada, sentir la intensidad de un equipo conectado con la afición… Esta senda es la buscada para esta temporada que arranca.

El coraje lo puso un equipo enchufado y que demostró capacidad para plantar cara durante bastantes minutos a todo un Barcelona. La ilusión se instauró en la grada gracias a ese coraje. Y el futuro lo pusieron esos ruidosos niños y niñas en la grada y los Ezker, Barricart, Cía o Bazán que disputaron muchos minutos contra los que todavía son sus referentes internacionales.

Os necesitamos!!! A todos los que estuvisteis ayer en la Catedral y del modo que estuvisteis. Este equipo, así de arropado, no va a defraudar a nadie, si siquiera cuando pierde por 13, os va a defraudar. Por eso, repetid, volved, seguid disfrutando de este nuevo Anaita de toda la vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.