La liga Asobal vuelve hoy a la Catedral y lo hace con un visitante de lujo, el F.C. Barcelona. Se trata de un partido que va cogiendo tradición tras las tres temporadas ya jugadas por nuestro equipo en Asobal y los dos enfrentamientos en Copa de las últimas campañas. Los catalanes vienen de hacerse con la Super Globe, nosotros de ganar en Benidorm, que, para nosotros, era clave.
Es una gran oportunidad para demostrarle a nuestra gente, a quienes venís a la Catedral, que podréis estar orgullosos de vuestro equipo aunque no se consiga la victoria. Nuestro jugadores van a vaciarse para que os vayáis para casa contentos de su esfuerzo y su entrega.
Hoy es un día simbólico para el club. Nuestra campaña de abonados se ha basado en tres pilares y van a estar sobre la pista. El coraje se va a notar desde el primer segundo, la ilusión viene desde hace semanas y va a ser el momento de ver el futuro con la camiseta de Helvetia Anaitasuna. Varios chavales han hecho la pretemporada con el primer equipo y hoy van a disfrutar de minutos ante un grande como el Barça.
Por eso, hoy os animamos a que nos acompañéis, a que os enganchéis a este equipo y no lo soltéis hasta junio. Hoy tenemos mucho que ganar, a vosotr@s!!! Sois por quienes estamos aquí y por quienes merece la pena todo el esfuerzo que realiza la sección de balonmano del club. Por ello, hoy os esperamos a las 20.00 horas. ANAITA!!