Oleg Kisselev es nuevo jugador de Helvetia Anaitasuna para lo que resta de temporada. El lateral izquierdo y especialista defensivo regresa al club que le vio crecer.
Oleg Kisselev Kisseleva (Santander, 2 de agosto de 1997) es un lateral izquierdo y especialista defensivo criado desde muy pequeño en Pamplona. Kisselev comenzó su carrera deportiva en el Balonmano Loyola, con apenas 7 años. En las categorías base del club navarro, su nivel siempre llamó la atención, y con 16 años se incorporó al equipo juvenil de Helvetia Anaitasuna. Su extraordinario rendimiento hizo que ese mismo año diese el salto hasta el filial y, unos años más tarde, debutara en la Liga Asobal, en un partido ante Villa de Aranda, llegara a tener minutos en competición europea con el club navarro y fuese un habitual en las categorías inferiores de la selección española.
En 2017, Kisselev fue cedido al Balonmano Nava, donde dos años después logró el ascenso a la máxima categoría del balonmano español. El hijo del mítico jugador y entrenador de la cantera de Helvetia Anaitasuna en la actualidad se marchó en 2020 al Ademar León y, en 2021, puso rumbo al Balonmano Logroño, donde estuvo dos temporadas. En ambos clubes disputó competición europea y destacó por sus labores defensivas. Finalmente, en marzo de 2023, Kisselev sufrió una rotura parcial en el ligamento cruzado exterior, que también tuvo afectación del colateral externo, y se perdió el final de la anterior campaña. El lateral izquierdo decidió centrarse en su recuperación y se desvinculó del Balonmano Logroño. Ahora, Kisselev regresa a Helvetia Anaitasuna con el objetivo de volver a mostrar su máximo nivel.
Oleg Kisselev destaca por su envergadura, 199 centímetros y 100 kilos, y por su contundencia defensiva. Además, posee un buen lanzamiento exterior. Con su fichaje, Helvetia Anaitasuna refuerza su defensa y primera línea de cara a la segunda mitad de la temporada 2023/2024.