La racha se frena en Valladolid
La dinámica positiva de Helvetia Anaitasuna tras cuatro triunfos consecutivos ha encontrado en Valladolid su final. La derrota de los de Quique Domínguez se ha cimentado en un inicio de partido desacertado en ambas áreas y que ha lastrado el choque.
Los locales han llegado a tener una ventaja de hasta ocho goles en la primera mitad, pero la tímida reacción de los nuestros ha conseguido llegar al descanso con cinco tantos en contra. No era el resultado deseado, pero abría las puertas a la posible remontada tras el descanso.
Y así parecía. Quique y sus chicos conseguían bajar el ritmo anotador de Atlético Valladolid y Helvetia Anaitasuna llegaba a colocarse a dos goles de los locales y con balón en posesión. Sin embargo, los pucelanos han revertido esa dinámica gracias a las paradas de su guardameta.
Así, las ventajas se han ampliado finalmente en el tramo final, donde Helvetia Anaitasuna ha arriesgado en defensa y no ha conseguido su objetivo. Ya es momento de mirar adelante y cerrar la primera vuelta con el partido del próximo domingo ante Sinfín con, por fin, la presencia de parte de nuestra afición.