Cuarta victoria consecutiva
Helvetia Anaitasuna consigue ante Balonmano Nava una de las victorias más complicadas de la temporada. Tras ganar a Huesca, Granollers y Logroño, visitaba la Catedral el colista y el partido tenía una trampa evidente que se ha confirmado en la pista.
Durante buena parte del encuentro, los segovianos han estado muy cerca de Helvetia Anaitasuna en el marcador, incluso en el descanso se han ido por delante en el electrónico. Sin embargo, los navarros no han perdido la fe en ningún momento y eso ha tenido su recompensa.
Los últimos quince minutos han sido claves para el triunfo. Bols había hecho una gran primera parte, pero Marcos ha cerrado el choque con varias paradas de mérito, acompañado por la defensa, muy intensa en el tramo definitivo del partido.
En ataque, el ritmo habitual de los de Quique Domínguez volvió en los minutos finales y, así, llegaron también los goles y las diferencias en el marcador. Chocarro y Etxeberria iban sumando goles a la contra y minaban la resistencia visitante.
Ya es el momento de afrontar los dos últimos partidos del año, que dan opción a poder jugar la Copa del Rey.