Mirada puesta en el sábado

Piña NaturhouseLa pasada semana no fue buena para Helvetia Anaitasuna, pero eso es pasado y el coraje y la ilusión se cuelan ya en el vestuario de Iñaki Ániz para buscar una victoria este próximo sábado a las 20.00 horas ante el conjunto andaluz del Ángel Ximénez Puente Genil.

El equipo tiene muchas ganas de dar una alegría a la afición de la Catedral y está trabajando ya para ello. Vamos a ver cómo están los jugadores con problemas, como Rubén Montávez y Alex Garza, y cómo ha levantado la cabeza el grupo tras una mala racha de resultados.

Se trata de un partido muy complicado ante un conjunto que ya sabe lo que es ganar en pistas como Huesca y tiene entre sus filas al máximo goleador de la liga Asobal. Se trata de un viejo conocido de la Catedral, un ex jugador de Helvetia Anaitasuna como es Chispi. Su arranque de temporada está siendo fantástico y habrá que tener mucho cuidado con él.

Esperamos que la Catedral tenga una presencia de aficionados muy alta para que el equipo esté arropado y haya un ambiente bonito en un partido tan importante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.