Nuestro filial, suma y sigue

Primera Nacional Trapaga CíaNueva victoria para el filial de Primera Nacional ante el conjunto donostiarra de Egia. Los de Iñaki Pérez se impusieron 26-35 a domicilio y volverion a demostrar su mejor cara. Los navarros se colocan ya en la cuarta posición de la tabla y sólo a dos puntos del segundo clasificado. La mejoría del equipo se va comprobando cada vez más.

Como suele ser habitual en estos choques, el arranque de partido fue muy igualado y el Egia resistió a Anaitasuna durante los primeros 20 minutos, pero desde ese momento, el partido se rompió y los nuestros abrieron una brecha en el marcador que llegó al descanso a los ocho goles. El acierto de Dani Flamarique fue clave en este despegue.

Los donostiarras intentaron durante la segunda parte rebajar las diferencias, pero fue un esfuerzo imposible. Anaitasuna mantenía las distancias y el paso de los minutos fue mellando la moral de los locales, que llegaron al final del choque sin ningún tipo de opción de victoria.

Roberto Cía, con 6 goles, así como Iñigo Barricart y Pablo Galech, con cinco tantos cada uno, fueron los más acertados de cara al marco contrario. La próxima cita de nuestro filial será el próximo domingo a las 12.30 horas en la Catedral contra el Usurbil, que se encuentra en la zona media-baja de la clasificicación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.