Vuelve el sábado la competición de la liga Asobal

GimnasioEste sábado a las 20.00 horas, la Catedral abre sus puertas de nuevo a la liga Asobal. La visita del Balonmano Cangas abre la segunda vuelta en una jornada en la que el club quiere acercarse más a los aficionados. Será un día especial porque habrá comida a las 14.30 horas para socios y aficionados, sobremesa con txaranga, partido del filial de Primera Nacional a las 17.30 horas y, posteriormente, el choque de Helvetia Anaitasuna.

Tras varias semanas de entrenamientos y trabajo en la sombra, los focos vuelven a iluminar a nuestros jugadores. Por delante, quince partidos de liga en busca de mejorar los objetivos alcanzados en la campaña anterior y con la ambición de poder estar en la fase final de la Copa del Rey. Para ello, han trabajado muy duro Aitor Etxaburu y sus jugadores.

Se han disputado tres partidos amistosos que se han saldado con una victoria y dos derrotas. Los nuestros cayeron ante el Bidasoa y el Granollers, mientras que vencieron claramente al Balonmano Aragón el pasado viernes en el enfrentamiento que tuvieron en la localidad zaragozana de Pinseque. Tres citas que han servido para mejorar las cosas que no han funcionado la primera vuelta e intentar conseguir un mayor número de puntos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.