Helvetia Anaitasuna ficha a Dani Santamaría para la próxima temporada

Helvetia Anaitasuna ha cerrado un acuerdo con Daniel Santamaría para la siguiente temporada, desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2025. El portero llegará al club blanquiverde sin coste de traspaso tras finalizar su relación contractual con el Balonmano Guadalajara, equipo que ha logrado recientemente el ascenso directo a la máxima categoría del balonmano nacional.

Daniel Santamaría Fernández-Balbuena (19 de enero de 2001, Ciudad Real) llega a Helvetia Anaitasuna tras haber defendido la portería del Balonmano Guadalajara las cinco últimas temporadas. Previamente, se había formado en la cantera del Balonmano Prado Marianistas, y antes de dar el salto al balonmano profesional se curtió en Primera Nacional con el Balonmano Caserío. En la temporada 2019/2020 debutó en la Liga Asobal con el Balonmano Guadalajara.

Desde su debut, Santamaría ha sido clave en la trayectoria de la escuadra castellanomanchega. El portero ha disputado tres temporadas en la máxima categoría y, en la actual, ha logrado el ascenso directo a la misma. Después de convertirse en una referencia en la categoría de plata, Santamaría desembarca en Helvetia Anaitasuna para continuar con su evolución y ayudar a lograr los objetivos del equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.