Se trata de dos nombres que ya son uno: Helvetia Anaitasuna. Y nuestro club está muy orgulloso de compartir este camino con una empresa como Seguros Helvetia. La firma aseguradora ha sido nuestro fiel compañero en nuestro itinerario hasta llegar a jugar con los mejores, así como ahora nos apoya cuando disfrutamos de la liga Asobal. Mucho se puede decir de esta relación y fácilmente se puede resumir: GRACIAS.
La confianza que nos han demostrado los responsables de Seguros Helvetia ha permitido que nuestro club haya tenido la estabilidad necesaria para afrontar los retos deportivos con una tranquilidad absoluta. Por ello, nuestra gestión se ha limitado a continuar la fiabilidad que ellos nos han transmitido desde el inicio de esta relación tan duradera.
Más de uno conoce a nuestro primer equipo como Helvetia, lo que para Anaitasuna, un club con un nombre cargado de historia balonmanística, supone un orgullo. Tener una firma que, por su dilatado apoyo, se ha consolidado como parte de nuestra familia. Somos el Anaita y nos encanta que nos llamen el Helvetia por lo mucho que nos ha aportado y que, esperemos, nos pueda seguir aportando.
Los patrocinios suelen medirse en términos económicos, por la cifra que aportan las marcas a los clubes. Nosotros no podemos hacerlo así. El apoyo en ciertos momentos, la presencia en ciertas citas, el compromiso en ciertas situaciones, la estabilidad, la tranquilidad… Hay cosas que superan lo económico y que no se pueden medir con cifras. Este es nuestro caso en la relación con Seguros Helvetia.
Pocos, muy pocos, clubes navarros pueden decir que su sponsor tiene la trayectoria que Helvetia ha recorrido junto con Anaitasuna. Es uno de los decanos de los patrocinadores deportivos forales, algo que desde nuestro club decimos con mucho orgullo. Las sacudidas económicas de nuestra comunidad han hecho tambalearse muchos proyectos e, incluso, hacerlos desaparecer, pero no ha sido nuestro caso gracias al apoyo de Helvetia y nuestra gestión.
El compromiso de Seguros Helvetia con nuestro deporte es indudable. Su apuesta por nuestro proyecto es de sobra conocida, pero no queda ahí su unión con el balonmano. Los diferentes acuerdos de patrocinio con la Federación Española de Balonmano, así como con el conjunto de División de Honor femenina del Alcobendas, reflejan la vinculación de esta marca con nuestro deporte.
Por ello, para la Sociedad Deportiva Anaitasuna es un auténtico placer echar a andar una nueva temporada cogidos de la mano de una firma tan segura, fiel y estable como Seguros Helvetia. GRACIAS.