Los resultados de la jornada de este fin de semana, con la derrota en el Palau 38-26, abren una oportunidad histórica para nuestro Helvetia Anaitasuna. Una victoria este miércoles a las 20.30 horas en la Catedral contra Zamora daría la clasificación para la Copa Asobal y sumaría 21 puntos, la mayor puntuación en la primera vuelta de la historia del club, cerrándola en la segunda plaza.
El equipo necesita, una vez más, a los #3000verdes y os proponemos una tarde festiva y solidaria. Quien traiga un peluche nuevo, podrá entrar sin pagar. Se trata de recoger muchos peluches para hacérselos llegar a niños y niñas con menos recursos y que también tienen que pasar unas navidades divertidas con juguetes.
No hay excusa para no venir a la Catedral y formar parte de una tarde que puede quedar en el recuerdo de este Helvetia Anaitasuna. Con vuestro empuje y vuestro aliento, el equipo tendrá ese punto más de fuerza que le permita dar su mejor versión y conseguir los objetivos que se plantea.
No faltará a la fiesta el colectivo arbitral navarro. Antes del partido, todas las personas que arbitran partidos de todas las categorías y que realizan funciones de anotación y cronometraje recibirán el aplauso de la Catedral como reconocimiento al trabajo que realizan cada fin de semana en todas las pistas de nuestra comunidad, fundamentalmente en el deporte base.