Naturhouse, un reto para terminar la primera vuelta

Juanto gritandoLa visita de Naturhouse es uno de esos partidos marcados en rojo por la dificultad del rival. Juanto tiene claro el potencial de los riojanos, pero también que si Helvetia Anaitasuna está a su mejor nivel, puede ganar. El apoyo de la grada, una vez más, será vital para logar el triunfo.

A pesar de los últimos resultados, el equipo no pierde la cara a los partidos…

«El equipo no puede bajar los brazos nunca y aunque estemos ocho abajo, nosotros seguimos. El problema es no conceder tanto y ser más constantes, que es normal con tantos jugadores jóvenes. Hay que salir siempre con el cuchillo entre los dientes cada batalla«.

La visita a Aranda era complicada, pero el choque con Naturhouse no lo es menos…

«La exigencia es máxima. Es el equipo más trabajado tácticamente de la liga, están segundos, clasificados para la siguiente fase de Champions, en la Copa Asobal… Tienen un punto de calidad que les ha dado un jugador como Malmagro que les permite pelear casi por todo«.

¿Cómo se le puede ganar a Naturhouse?

«Tenemos que tener más fuerza, más actitud que ellos. Tenemos que morder más que ellos. Está claro que es un equipo superior, pero también estoy convencido de que les podemos ganar«.

¿Qué tipo de partido os puede beneficiar?

«Tenemos que jugar con un ritmo alto para intentar aprovechar un posible cansancio en el final de partido. Creo que podemos tener más rotaciones que ellos, aunque ellos también tienen un día más de descanso. No podemos darle un respiro, pero es una empresa muy complicada«.

¿Qué se le puede decir al público?

«El equipo acabó muy agradecido al público el día de Ademar. Es algo mutuo, si ellos nos apoyan damos más, pero tenemos que dar más para que nos apoyen. La gente sabe de balonmano y que nunca se le ha ganado a Naturhouse, es el partido más difícil con el del Barcelona«.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.