Helvetia Anaitasuna vuelve a la Catedral mañana a las 17.00 horas con un reto de gran entidad, vencer a Ademar de León. Los de Rafa Guijosa son el único que equipo que no conoce la derrota junto con el Barcelona, lo que define perfectamente el gran nivel que están ofreciendo.
Los navarros llegan con varios jugadores con problemas físicos, como es el caso de Nadoveza, Oswaldo, Etxeberria o Arguirrezabalaga, por lo que Juanto Apezetxea tiene claro que «tendremos que dar nuestro mejor nivel para ganar a Ademar. Ojalá seamos los primeros en ganarles esta temporada».
El técnico navarro sabe que Helvetia Anaitasuna «juega bien este tipo de partidos y, por ello, ha sido capaz de ganar dos veces a Naturhouse y empatar con Ademar la pasada temporada aquí. De todas formas, ellos son un equipo aspirante al segundo puesto de la liga».
El partido será a las 17.00 horas y el ánimo de la grada será muy necesario para poder afrontar un reto tan complicado. Será un día especial para Aguirrezabalaga, ya que se enfrenta a sus ex compañeros, del mismo modo que significará el regreso de Costoya a la Catedral tras haber vestido dos temporadas la comi