El presidente de Helvetia Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, ha anunciado en rueda de prensa la continuidad del técnico de Oieregi al mando del banquillo del conjunto anaitasunista. En el mismo acto, también se encontraba el directivo responsable de balonmano, Javier Labairu.
El club navarro ha querido agradecer a Juanto Apezetxea y a su ayudante, Javi Gracia, la labor realizada en los últimos meses de temporada, al asumir el timón del equipo tras la destitución del anterior técnico, Iñaki Pérez. El esfuerzo del cuadro técnico ha sido importante en estos intensos meses.
Apezetxea ha resaltado el agradecimiento a Helvetia Anaitasuna y a sus dirigentes por la confianza demostrada y ha explicado la necesidad de reflexionar esta decisión, ya que estar en un banquillo de Asobal requiere un esfuerzo importante en lo personal y en lo profesional.
El entrenador navarro ha matizado la importante motivación que ha supuesto para él que Helvetia Anaitasuna vuelva a disputar competiciones europeas, la Copa EHF, y también el disputar el título de la Supercopa de España, que se jugará el fin de semana del 3 de septiembre ante el Barcelona.