Iñaki Pérez: «Los jugadores se lo merecían»

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, se mostraba muy contento tras el triunfo ante Puente Genil. La victoria da un cierto respiro al equipo para afrontar los próximos choques y salir de las posiciones de peligro de la clasificación de esta liga Asobal. Lo explicaba así ante los medios de comunciación.

¿Cómo estas?

«Contento por los jugadores. Se lo merecían. La situación no era justa con respecto al trabajo que llevan haciendo desde pretemporada. La balanza puntos-trabajo no estaba equilibrada, no era justa«.

No se deja de sufrir…

«Va a ser nuestra tónica toda la temporada. Si seguimos en esta tónica toda la temporada de no romper los partidos, nos los van a pelear hasta el final esperando nuestros fallos«.

¿Cómo has visto el partido?

«Ha habido en los primeros minutos cierta tensión. Luego hemos ido mejor hasta lograr ir al descanso con cierta ventaja. Hemos conseguido jugar con cierta tranquilidad después y hemos conseguido abrir cierta brecha en los minutos que en otros partidos nos costaba, estoy contento por eso«.

¿Qué te ha gustado del partido?

«La segunda parte muy seria. Sobre todo el equipo más suelto en ataque y eso es fundamental, porque al jugador, aunque le mandes estímulos positivos de que defiende bien, necesita meter gol. No hemos estado en los números defensivos de otros días, pero si tenemos que ganar los partidos jugando a 30 goles, pues tendrá que ser así«.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.