IMQ, compañía líder del sector asegurador y de asistencia sanitaria privada de Navarra, seguirá patrocinando a Helvetia Anaitasuna

El Igualatorio Médico de Navarra (IMQ), compañía líder del sector asegurador y de asistencia sanitaria privada de Navarraseguirá patrocinando a Helvetia Anaitasuna hasta el final de la actual temporada. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, la imagen de IMQ seguirá ocupando la parte inferior delantera de las pantalonetas del primer equipo, así como otros espacios publicitarios del Pabellón Anaitasuna hasta, al menos, el 30 de junio de 2024. 

IMQ Navarra inició su andadura en 1944 y ofrece una cobertura sanitaria de primer nivel a más de 40.000 personas. Todas ellas tienen acceso a la mayor red sanitaria privada de España, que cuenta con un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. Dentro del mundo deportivo, durante las últimas dos décadas, ha proporcionado asistencia sanitaria en la Clínica San Miguel a unos 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados. 

Con este acuerdo, IMQ Navarra, asociado con el club desde la temporada 2009/2010, seguirá proporcionando atención médica a los jugadores de la plantilla blanquiverde hasta el próximo 30 de junio. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.