Helvetia Anaitasuna cambia la pista por una bodega

Bodega 3Una larga pretemporada da tiempo para hacer actividades que saquen al equipo del día a día de los entrenamientos. Es el caso de la visita de Helvetia Anaitasuna a las bodegas Otazu en la tarde de ayer miércoles, donde pudieron ver las instalaciones y hacer una cata donde aprendieron mejor a degustar los fantásticos caldos de Señorío de Otazu.

Toda la plantilla de Helvetia Anaitasuna se acercó hasta esta bodega, donde fueron tratados excepcionalmente. Vieron los viñedos donde dentro de algunos meses será el momento de la vendimia, así como también las instalaciones donde tiene lugar el proceso de la producción del vino y su posterior almacenamiento.

No faltó, por supuesto, el momento de la cata, de probar los fantásticos caldos que se producen en las bodegas Otazu. Los jugadores y el cuerpo técnico de Helvetia Anaitasuna pudieron aprender a captar los matices de los vinos y pudieron algunos de los diferentes vinos que produce esta bodega, una de las más prestigiosas de Navarra.

Esta actividad sirvió para que los nuevos componentes del equipo vayan conociendo mejor a sus nuevos compañeros en un entorno diferente al habitual, más ligado a la pista o al gimnasio. Una pausa en el largo camino que tendrá colofón en el primer partido de temporada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.