Siete son los jugadores del equipo de Primera Nacional que van a hacer el trabajo de pretemporada con el primer equipo de Helvetia Anaitasuna. Durante la temporada, también trabajarán asiduamente con Iñaki Ániz, que irá contando con ellos con arreglo a las necesidades del equipo.
Se trata de Slava Kisselev, central, que ya sabe lo que es realizar esta labor en temporadas anteriores. Además, se suman esta campaña otros seis jugadores que llegan, en algunas ocasiones, del equipo juvenil que la pasada campaña terminó quinto en la fase final del campeonato de España.
Es el caso de Sergei Hernández y Arkaitz Ezker, porteros, Roberto Cía, central, Iñaki Astrain, lateral izquierdo, Iñigo Barricart, extremo izquierdo, y Fermín Iturri, pivote. En el caso de Iturri, ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, ya que jugó algunos minutos hace dos temporadas cuando todavía era juvenil.
Se unirá a ellos, cuando regrese de su periplo con la selección nacional juvenil, Antonio Bazán. El pivote de Zizur Mayor se encuentra ya concentrado con el combinado de Alberto Suárez y participará en el campeonato de Europa de su categoría en Polonia el próximo mes de agosto. Apenas una semana antes de iniciarse la liga, se unirá al trabajo con Helvetia Anaitasuna.