Los representantes de Helvetia Anaitasuna han celebrado hoy el habitual café navideño para hacer balance de este 2014 que se nos va y mirar hacia un esperanzador 2015. Han aprovechado para agradecer la gran cobertura ofrecida por los medios de comunicación en esta campaña.
El presidente de la Sociedad Anaitasuna, Iñaki Azcona, ha expresado su satisfacción por un año marcado, en todos los ámbitos, por la celebración de la fase final de la Copa en la Catedral. Fue un éxito deportivo, pero también lo fue de organización. Ha agradecido la colaboración de todos los patrocinadores, públicos y privados, y especialmente al sponsor principal de la sección, Seguros Helvetia.
Por su parte, Iñaki Ániz ha destacado el gran resultado obtenido por el equipo en la primera vuelta. Los 19 puntos es una marca histórica para el club y ha venido dada por una racha final de cinco victorias impresionante. Ha destacado la calidad y el compromiso de los jugadores en todos los momentos de esta campaña.
Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano, no se ha querido olvidar de los grandes resultados de la cantera, presente en la fase final de los campeonatos de España infaltil, cadete y juvenil. Además, ha subrayado el gran rendimiento del equipo de Primera Naciona, dirigido por Iñaki Pérez, y la evolución muy positiva de los equipos femeninos de la sección.
También ha intervenido el directivo de la sección Ramiro Díaz, que ha destacado la decidida apuesta del club por la cantera. La presencia de los jugadores de casa en Helvetia Anaitasuna no es testimonial y se pone como un objetivo cada campaña que vaya habiendo más chicos de las categorías inferiores en el primer equipo.