Helvetia Anaitasuna 38-30 Cívitas Balonmano Guadalajara

Helvetia Anaitasuna vuelve a sonreír en casa

Foto: ÓSCAR AZNAR

Contundente victoria de Helvetia Anaitasuna ante el Cívitas Balonmano Guadalajara en la Catedral (38-30). El conjunto de Quique Domínguez fue muy superior al cuadro dirigido por Juan Carlos Requena y volvió a la senda del triunfo siete jornadas después.

El inicio del encuentro tuvo un ritmo muy alto. Tanto locales como visitantes estuvieron mejor en la faceta ofensiva, y se llegó al minuto 10 con un 7-9 favorable al cuadro guadalajareño. Hasta ese momento “Tito” Díaz y Jorge Romanillos estaban haciendo mucho daño al cuadro navarro. Sin embargo, a partir de ahí, Anaita se creció. El conjunto pamplonés encadenó varias defensas exitosas y gracias a los goles de Mikel Redondo y de las primeras líneas se marchó al descanso con una clara ventaja (21-14).

Tras el paso por los vestuarios, Helvetia Anaitasuna siguió mandando en el electrónico, aunque el Cívitas Balonmano Guadalajara creyó y en el minuto 44 se puso a cuatro tantos de la igualada. Pero, en ese momento, Quique Domínguez solicitó un tiempo muerto, y el conjunto local volvió a aumentar la diferencia, que finalmente fue de ocho goles (38-30).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.