En busca de la segunda victoria a domicilio

Este domingo a las 17.30 horas, Helvetia Anaitasuna disputará el encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Plenitude Asobal. Los de Quique Domínguez, que vienen de ganar en casa al Cívitas Balonmano Guadalajara, se enfrentarán al Balonmano Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes.
Tras la victoria en la última jornada, Helvetia Anaitasuna se medirá este domingo al Balonmano Logroño La Rioja, que va séptimo en la clasificación con 14 puntos. El cuadro riojano, dirigido por Miguel Ángel Velasco, viene de lograr un gran triunfo a domicilio ante el TM Benidorm, y cuenta con jugadores jóvenes de mucho nivel, como Serradilla, El Korchi o Mamadou Diocou, que es el máximo goleador de los franjivinos con 75 tantos en 13 partidos.
No será un encuentro sencillo, pero Helvetia Anaitasuna ya ha logrado romper su mala racha, y ahora quiere sacar otro resultado positivo para seguir escalando posiciones en la tabla. ¡Vamos, Anaita! ¡A por todas!