Helvetia Anaitasuna – BM. Logroño La Rioja

A por una despedida a lo grande

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 17 horas, Helvetia Anaitasuna se medirá en la Catedral al Balonmano Logroño La Rioja. Los de Quique Domínguez, con el objetivo de la permanencia ya cumplido, disputarán su último partido de esta Liga Sacyr Asobal en casa ante los franjivinos, que están luchando por la cuarta plaza y el acceso a Europa.

El cuadro navarro viene de caer por la mínima a domicilio ante el Abanca Ademar León, pero la derrota de Viveros Herol Nava hizo que se confirmara la permanencia de los blanquiverdes en la máxima categoría del balonmano español.

Este fin de semana, los pamploneses se enfrentarán ante el quinto clasificado, el Balonmano Logroño La Rioja. Los dirigidos por Miguel Ángel Velasco llevan tres jornadas consecutivas ganando y poseen una gran plantilla, repleta de jugadores de mucha juventud y calidad en todas sus posiciones.

Será, sin duda, un encuentro muy complicado, ya que Helvetia Anaitasuna acumula muchas bajas y el conjunto visitante necesita lograr los dos puntos. Por eso, los blanquiverdes necesitarán más que nunca a su afición. Es el último partido en casa y se tiene que notar más que nunca. Será, además, el último enfrentamiento en la Catedral vestidos de blanquiverdes para algunos jugadores, que recibirán, sin duda, el cariño de la afición navarra. ¡Vamos, equipo! ¡A por todas!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.