Incarlopsa Cuenca – Helvetia Anaitasuna

Ajuste de cuentas

Foto: ÓSCAR AZNAR

Helvetia Anaitasuna se medirá este viernes a las 20 horas al Incarlopsa Cuenca. Los de Quique Domínguez disputarán en el pabellón municipal El Sargal el partido correspondiente a la jornada número 17 de Liga Sacyr Asobal.

Los blanquiverdes se midieron este miércoles al Recoletas Atlético Valladolid y, aunque perdieron, lograron clasificarse para la final a ocho de Antequera de la Copa del Rey. Ahora, con menos de 48 horas de descanso, se enfrentarán a uno de los rivales que consiguió sacar dos puntos en el partido de ida en la Catedral.

El Incarlopsa Cuenca tiene los mismos puntos en su casillero que los dirigidos por Domínguez. Cuenta con grandes jugadores en sus filas, por lo que el de esta jornada será un partido muy complicado. Los de Lidio Jiménez no suelen tirar la toalla y eso ha hecho que, en la primera vuelta, sacaran partidos en los que tenían todo en contra. No acostumbran a rendirse, como pudo verse en Pamplona, donde lograron remontar un partido en el que perdían de ocho tantos a falta de 25 minutos.

Eso sí, a pesar del escaso margen de tiempo entre partidos y del hecho de que tendrá un gran rival enfrente, Helvetia Anaitasuna quiere hacerse con la victoria. Los blanquiverdes están con más ganas que nunca y quieren seguir sumando en la liga porque, en la Copa del Rey, ya han cumplido el objetivo de llegar a la final a ocho de Antequera.

¡Vamos, Anaita! ¡A por los dos puntos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.