Unicaja Banca Sinfín – Helvetia Anaitasuna

El inicio de una semana clave

Foto: MARTA CONTÍN

Este miércoles a las 20 horas, el Helvetia Anaitasuna se enfrentará al Unicaja Banco Sinfín. Los blanquiverdes viajarán a Santander para disputar el encuentro aplazado de la jornada 12ª.

Tras la gran victoria del sábado pasado, el cuadro navarro afronta una semana con dos partidos clave. El primero tendrá lugar en La Albericia. El Sinfín está en la zona baja de la tabla, pero los pupilos de Quique Domínguez no lo tendrán fácil. Los santanderinos ya dieron problemas al equipo blanquiverde en el partido que disputaron en pretemporada y, además, han ganado a grandes conjuntos, como el Incarlopsa Cuenca o el Bada Huesca. El entrenador del club cántabro, Víctor Montesinos, cuenta con jugadores de calidad, como Javier Castro, que es uno de los máximos goleadores de la Liga Sacyr Asobal.

Eso sí, el Helvetia Anaitasuna está jugando a un nivel muy alto. A pesar de las bajas, el conjunto navarro lleva 11 puntos en 11 encuentros. Va séptimo en la clasificación y podría colocarse en el quinto puesto si gana sus dos partidos aplazados. Sin duda, la primera vuelta de los dirigidos por Domínguez está siendo excepcional.

¡Vamos, Anaita! ¡Vamos, equipo! ¡A por los dos puntos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.