Decisión oficial

Aplazadas las dos próximas jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido que, ante la situación provocada ante el virus Covid-19, aplaza todos los partidos de competición nacional previstos hasta el próximo 23 de marzo.

Esta decisión afecta a los partidos de Helvetia Anaitasuna previstos inicialmente para este domingo en Artaleku contra el Bidasoa y el que se iba a disputar ante el Huesca el siguiente fin de semana en la Catedral. Además, antes de este choque ante el Bada Huesca, estaba prevista la presentación de los equipos de base.

La RFEBM explica en un comunicado oficial que “el Departamento de Competiciones, en colaboración con ASOBAL, procederá a formular una propuesta de nuevo calendario en el que se establezcan las fechas más adecuadas” para recuperar ambas jornadas suspendidas. Esta propuesta deberá contar con la aprobación de la Comisión Delegada del organismo federativo.

Nuestro club queda a la espera del desarrollo de los acontecimientos para poder tomas las siguientes decisiones, siempre poniendo por delante la salud de todas las personas que pertenecen al equipo y a la afición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.