Fin al sueño copero
Helvetia Anaitasuna no pudo alcanzar el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Hizo un buen partido ante un Ciudad Encantada en un gran momento, como ya demostró en el pasado encuentro liguero. Los navarros fueron más canteranos que nunca, con protagonismo para Ganuza, Galech y Cancio, destacados en el equipo navarro.
Los primero 20 minutos del partido fueron verdes, con ventajas mínimas para los de Iñaki Aniz, pero los conquenses reaccionaron gracias a las intervenciones del argentino Leo Maciel, gran protagonista del choque desde su portería.
Una vez que los manchegos asumieron el control del marcador, se implantó una diferencia de unos cuatro goles que ninguno de los dos equipos supo variar. Helvetia Anaitasuna, con diferentes cambios tácticos, busco recortar diferencias y no fue capaz, mientas que los de Lidio Jiménez querían sentenciar, pero el espíritu Anaita se lo impedía.
Finalmente, triunfo de Ciudad Encantada, que jugará las semifinales ante el Benidorm y da un paso de gigante para volver a la gran final de esta competición.