Iñaki Pérez: «Me preocupaba el viaje, Bélgica nos lo facilita mucho»

Iñaki PerezEl sorteo de la Copa EHF ya tiene reacción dentro del vestuario. Iñaki Pérez, entrenador del #EuroHelvetia dejaba estas impresiones tras conocer que el Initia Hasselt es el primer rival continental en la historia del club navarro.

¿Qué opinión te deja el sorteo?

«Es cierto que es un equipo belga y que no es una liga de las más potentes de Europa, en ese sentido puede habernos favorecido. Ahora falta por ver el equipo y los vídeos, aunque ya tenemos pequeños informes de todos los posibles rivales«.

¿El viaje?

«Era importante para nosotros, era una cuestión que nos preocupaba porque tenemos un partido liguero en Pontevedra en esa semana en miércoles. Si el viaje era largo, era casi irse de Galicia a ese país lejano. Bélgica nos facilita seguro esa situación«.

¿Cómo ha reaccionado el vestuario?

«El equipo estaba entrenando y se ha comentado un poco tras el entreno. Nadoveza podrá informanos porque han eliminado a un equipo serbio y quizás nos pueda dar información«.

¿Te parece importante jugar la vuelta en casa?

«Dependía del rival. No me lo planteaba. Viendo el sorteo sí que puede favorecer bastante el jugar la vuelta en casa. Al final no es un rival muy conocido y si te sorprende en la ida, siempre tienes el partido en casa para intentar finiquitar la eliminatoria«.

El equipo se puede distraer hoy…

«Todo el equipo, en la situación que estamos, que no es agradable, está centrado en liga. El sorteo, hoy, ahora, es una anécdota y hay que seguir trabajando y entrenando pensando en el próximo partido de liga«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.