Helvetia Anaitasuna, a por el 5 de 5 en la Catedral

La primera de las dos grandes citas de Helvetia Anaitasuna llega a la Catedral este miércoles a las 20.00 horas ante el Bada Huesca. Los aragoneses han sido un alter ego de nuestro equipo desde que ambos conjuntos ascendieran a la liga Asobal. La pasada campaña ya asaltaron la pista navarra y los de Juanto saben de la dificultad del envite.

Hay que recordar a los aficionados que se acerquen a la Catedral que podrán retirar la entrada para el partido del domingo a las 18.00 ante el Talent Plzen en Copa EHF. Los jugadores volverán a necesitar el apoyo de la grada en ambos partidos, ya que la igualdad es máxima en la competición nacional y no parece que sea menos la continental.

Ante del choque, se ha preparado un pintxo-pote para los asistentes al partido. Cada pintxo con una consumición son dos euros el pintxo sólo 0.50 céntimos. Otro buen motivo para pasarse por la Catedral y disfrutar del gran momento de forma de nuestro equipo. Helvetia Anaitasuna busca la quinta victoria consecutiva de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.