El sueño #EuroHelvetia ya es real

Avión MercedesHan pasado muchos meses desde que Helvetia Anaitasuna conseguía el pase para jugar la Copa EHF, allá queda el pasado mes de mayo. Fueron muchos meses de trabajo para conseguir el objetivo deportivo, han pasado otros muchos trabajando en los despachos para poder jugarlo y hacerlo en las mejores condiciones.

La situación deportiva no es la mejor, eso está claro, pero no puede ser obstáculo para que nuestro club (afición, plantilla, sociedad, técnicos, directivos, trabajadores) DISFRUTE de este momento. Es un trocito (un pedazo grande) de historia de nuestro Anaita, el fruto de mucho esfuerzo y tenemos TODOS que disfrutarlo.

Este sábado, a las 20.15 horas, es un momento histórico para Helvetia Anaitasuna, para la sociedad Anaitasuna, para el balonmano navarro y para el deporte de nuestra comunidad. No hay que perderlo de vista. Medio centenar de aficionados estarán en Hasselt y lo disfrutarán en vivo, pero el resto lo debe festejar el domingo siguiente, el 29 de noviembre.

Este avión (la imagen es de Mercedes Senosiain) que encabeza este texto, colorido, alegre y muy nuestro, debemos de tomarlo todos con el equipo y disfrutar de este viaje europeo. Además, recordemos, hay un otro sueño deportivo en juego y el objetivo de la fase de grupos también está ahí.

¡Os esperamos! En Hasselt, en la Catedral el día de San Saturnino, en nuestro Twitter, en nuestro Facebook… Es nuestra fiesta, el fruto del esfuerzo de todos. No lo perdamos de vista. Aupa Anaita!! Gora Anaita!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.