El equipo ya está preparado para el debut europeo. La situación complicada que está viviendo Bélgica y, especialmente, Bruselas no ha afectado ni a la expedición deportiva (que está en Hasselt) ni a la de los aficionados. Se está disfrutando a tope de esta experiencia de #EuroHelvetia.
El equipo entrenaba en el pabellón del partido este viernes tarde de manera muy suave. Estiramientos y poco más para recuperar el madrugón necesario para realizar un viaje que se desarrollaba con total tranquilidad y sin contratiempos reseñables.
La mañana previa al partido se ha saldado con un paseo por la localidad belga, un lugar muy tranquilo y perfecto para concentrarse para el choque. Tras él, comida, descanso y sesión de vídeo para preparar bien el debut en competición europeo.
El bus de los aficionados parte de Bruselas a las 16.00 horas sin mayor novedad, a pesar de que las noticias desde la capital no son buenas. Hay un nivel cuatro de alarma y el metro está cerrado, pero los mensajes de la expedición de aficionados son de tranquilidad y ninguna novedad noticiable.