Helvetia Anaitasuna inicia la liga Asobal en el Palau

El sorteo del calendario de la liga Asobal 2015-16 ha deparado un inicio de temporada muy intenso para Helvetia Anaitasuna. El primer partido de la campaña será en el Palau Blau Grana contra el actual campeón de la Champions y la liga Asobal, el Barcelona.

El primer visitante de la Catedral será otro conjunto catalán, el Fraikin Granollers. Los vallesanos terminaron en tercer lugar la pasada liga Asobal y participa, igual que nuestro equipo, en la presente edición de la EHF Cup. Aragón, Cangas y Huesca serán los siguientes oponentes de Helvetia Anaitasuna.

El tramo final de temporada no será mucho más sencillo. El final de temporada tendrá lugar en Logroño, visitando la pista del Naturhouse La Rioja. Previamente, el último rival que pasará por la Catedral será el conjunto castellano del Villa de Aranda.

La temporada arranca el fin de semana del 5 de septiembre, pero habrá que esperar para conocer el señalamiento definitivo, ya que el conjunto catalán debe conocer cómo se desarrollará el torneo de la SuperGlobe. La liga Asobal terminará el 4 de junio del 2016 y el parón de Navidad irá desde el 12 de diciembre hasta el 6 de febrero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.