Angel Pérez de Inestrosa, Alvaro del Valle y Ander Ugarte, refuerzos de Helvetia Anaitasuna

El final de la temporada trae los consabidos movimientos de plantilla y Helvetia Anaitasuna también ha confeccionado la plantilla para la próxima temporada. Las bajas son Ricard Reig, Alex Sánchez Capón, Rubén Montávez e Ibai Meoki, mientras que las altas serán Álvaro del Valle, Ángel Pérez de Inestrosa y Ander Ugarte.

ValleÁlvaro del Valle es un lateral derecho que llega de la disciplina del Balonmano Aragón. Tiene 21 años y es uno de los jóvenes valores del balonmano español en su demarcación. Esperamos que pueda ser el complemento perfecto para el portugués Jorge Silva en ese lateral derecho.

UgarteAnder Ugarte juega como pivote y llega desde el conjunto del Bada Huesca. Con 25 años y cierta experiencia en la competición tras su paso por Bidasoa, su club de formación, y Bada Huesca, será un puntal del equipo en los seis metros. Compartirá demarcación con Álex Garza y Antonio Bazán.

InestrosaÁngel Pérez de Inestrosa es un central manchego de 29 años que llega a Helvetia Anaitasuna tras un breve periplo en la liga holandesa, concretamente en el Volendam, y haber comenzado la pasada campaña en el Zaporozhye ucraniano. Se trata de un jugador contrastado que conoce bien la liga tras sus pasos por Cuenca o Aragón y compartirá la dirección del equipo junto con Juan Castro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.