El banquillo de Helvetia Anaitasuna ya tiene nuevo inquilino y se llama Iñaki Pérez. Toma el relevo de Iñaki Ániz y tendrá la oportunidad de dirigir al equipo en una temporada histórica para nuestra entidad. El valenciano ha sido presentado ante los medios con la presencia de Iñaki Azcona, presidente de Anaitasuna, y Javier Labairu, responsable de la sección de balonmano.
Iñaki Pérez ha sido el entrenador del equipo filial en las últimas tres temporadas, las mismas que lleva en el club pamplonés. El rendimiento del equipo de Primera Nacional ha sido excepcional, culminando esta campaña con la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata. Además, varios jugadores han ido dando el salto al equipo de Asobal.
Además de ser el técnico del equipo filial, Iñaki Pérez ha sido el coordinador de la base del club durante estos tres años, en las que nuestros jóvenes han obtenido grandes resultados. La pasada campaña fue histórica, con presencia del club en la fase final de los campeonatos de España infantil, cadete y juvenil.