La Catedral, una caldera solidaria este sábado

Tarjeta NepalEl partido de este sábado a las 20.00 horas contra Puerto Sagunto va a ser muy especial para nuestro club. La posibilidad deportiva de terminar cuartos la temporada es ya una realidad y un sueño muy bonito. Por ello, esperamos tener la Catedral a reventar, pero no es nuestro único objetivo.

El club propone un guiño a todos los socios de clubes navarros, tanto de deporte de élite como de las asociaciones deportivas de Pamplona. Aquellos que presenten el carnet de socio de Osasuna, Magna, Ribera Navarra, Planasa, Iruña Voley o de los clubes deportivos de Aedona como Oberena, San Juan u otras entidades similares podrán entrar gratis.

Gracias a la inestimable colaboración del Mercado del Segundo Ensanche, vamos a proponer a todos aquellos que se acerquen hasta la Catedral un plan irrenunciable. Tendremos siete puestos del Mercado del Segundo Ensanche de Pamplona que nos ofrecerán un producto propio cada uno.

¿Cómo podemos degustar estos manjares? Adquiriendo una tarjeta (la de la imagen), tanto en el propio Mercado (antes del choque) como en la Catedral (antes y durante el partido), con la que se podrá tener acceso a esos productos. Esa tarjeta tendrá el precio simbólico de un euro que vamos a destinar a una finalidad solidaria.

Los seísmos que ha sufrido Nepal nos han afectado a todos y queremos poner nuestro grano de arena, así que los fondos recaudados los donaremos a Cruz Roja Navarra para que los destinen a los proyectos que tienen allí con la colaboración de cooperantes navarros.

Helvetia Anaitasuna quiere agradecer la disposición del Mercado del Segundo Ensanche y de Cruz Roja Navarra por colaborar en esta jornada solidaria y esperamos que la Catedral pueda tener un gran aspecto para que el equipo se sienta arropado y consigamos mucho dinero para este fin solidario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.