Presentación del «Día de los clubes navarros»

LabairuEl próximo domingo, Helvetia Anaitasuna celebrará el Dia de los clubes navarros con el objetivo de reconocer la labor que hacen tantas y tantas personas en nuestro deporte. Javier Labairu, directivo responsable de la sección de balonmano, ha presentado la iniciativa ante los medios de comunicación.

¿En qué consiste esta iniciativa?

«La idea es que todos los aficionados navarros se den cita en la Catedral viendo este partido y animando a Helvetia Anaitasuna. Todos los jugadores que vengan con la camiseta de su equipo tendrán la entrada gratis al partido y facilitaremos que quienes les acompañen también vengan. La intención es llenar la Catedral y tener buen ambiente. El equipo seguro que lo va a dar todo porque está metidos en este sueño, porque son parte de este reto de futuro, de esta etapa«.

¿Vaya partido, no?

«Es un partido muy importante para nosotros. Somos cuartos ahora, jugamos contra el quinto, así que nos jugamos mucho. Es un día muy ilusionante porque hace diez años ni pensábamos que podíamos estar en Asobal y que podíamos ser cuartos en Asobal. El sueño se va cumpliendo bajo unas pautas y esta fiesta es un paso dentro de ese sueño«.

¿Habrá alguna actividad más?

«Hemos querido enriquecer la iniciativa con una chistorrada, con un pincho de chistorra para todos los que vengan. Hay que agradecer a Naragi que nos ha apoyado en esta iniciativa que trata de dar un poco más de ambiente a un día que va a ser una fiesta«.

¿Qué supone la clasificación del equipo de Primera a la fase de ascenso?

«Queremos celebrar que nuestra salud es buena, que la salud de Anaitasuna es buena, y no hay más que ver a nuestro equipo de Primera Nacional, que se ha clasificado para la fase de ascenso a División de Honor Plata. Es un grupo muy joven y ha conseguido el hito de clasificarse. Queremos que disfruten de este sector«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.