El próximo domingo a las 18.30 horas, coincidiendo con el partido decisivo contra Balonmano Cangas, vamos a celebrar el Día de los clubes navarros. Se trata de una iniciativa que trata de reconocer la labor que hacen todos los clubes de nuestra comunidad para fomentar este deporte. Por ello, todas las personas que vengan a la Catedral con la camiseta de alguno de los clubes de balonmano de nuestra comunidad, podrá pasar gratis a ver el partido.
La idea de Helvetia Anaitasuna es convertir este decisivo choque en una gran fiesta del balonmano y que se pueda disfrutar de un día que ojalá sea inolvidable. Ver nuestra Catedral llena y caliente como una caldera haría de esta jornada un momento muy especial para nuestro deporte.
Además, aprovecharemos este encuentro para reconocer la gran trayectoria de nuestro equipo filial de Primera Nacional, ya clasificado para la fase de ascenso a División de Honor Plata a falta de dos jornadas para terminar la temporada regular. Recibirán un pequeño homenaje de nuestra afición.