Fin de semana especial para el club

Banderon chulo gradaEste fin de semana es muy especial para nuestro club. Ya veníamos con una dosis de alegría y tranquilidad tras conocer la renovación del patrocinio de Seguros Helvetia por tres temporadas más, pero los resultados deportivos nos han vuelto a dar un subidón este sábado.

Helvetia Anaitasuna ganó en Puente Genil en una salida muy complicada. Se trata de dos puntos con mucha trascendencia. La derrota de Cangas coloca a nuestro equipo cuarto en la tabla de Asobal a falta de cuatro jornadas, así que ya se puede decir que el equipo depende de sí mismo para poder ser cuarto al final de liga.

Además, se ha llegado ya a la cifra de 30 puntos, máxima puntuación histórica en Asobal, por lo que esperamos cerrar el campeonato con un nuevo record. El próximo domingo, a las 18.30 horas, PARTIDAZO contra Cangas, rival directo, y necesitamos la Catedral a reventar y con ambientazo para dar un gran paso adelante.

Y la otra gran noticia del sábado nos la volvió a dar el equipo de Primera Nacional. Otra victoria, esta vez en Renteria, en casa del Ereintza, y ya podemos decir que están clasificados para la fase de ascenso a División de Honor Plata. Nuestro filial ha completado un TEMPORADÓN y ahora saben que van a poder disfrutar de una guinda preciosa, la fase de ascenso.

Ha sido un gran trabajo del cuerpo técncio, encabezado por Iñaki Pérez, y de un grupo de chicos jóvenes que van llamando a la puerta de Asobal y que varios de ellos ya saben lo que es jugar con el primer equipo. En suma, unos días muy felices para toda la familia de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.