Este domingo, a las 12.30 horas, partidazo en la Catedral

la fotoHelvetia Anaitasuna retoma la competición con ánimos renovados tras el meritorio empate en Aranda. Las bajas seguras de Silva y Cristian Martínez serán suplidas seguro por sus compañeros en un choque contra Juanfersa Gijón de mucha trascendencia. Los visitantes vienen de ganar al Balonmano Aragón y están muy vivos en la pelea por la permanencia.

El rival es muy respetado por nuestro entrenador, Iñaki Ániz. «Tienen pocos puntos para el juego que hace. Sacan petróleo de lo que tienen. Vienen de ganar y con ese impulso. No están muertos ni mucho menos, otra cosa es que hubieran perdido. Ahora es un grupo unido, pelean cada partido. Ahora está al nivel de cualquier equipo de Asobal«.

Ániz espera de su equipo la misma predisposición del pasado fin de semana en Aranda. «Esperamos tener las mismas ganas de ganar que ellos. Después de las derrotas en casa, necesitamos jugar un buen partido. Hicimos bien las cosas en Aranda, pero ahora toca refutarlo«.

Se resiste la primera victoria del 2015 y hay ganas de conseguirla por fin. «El equipo empezó la segunda vuelta sin ritmo por diferentes lesiones. Necesitamos ganar para soltar lastre y hacer nuestro juego otra vez. Los problemas físicos no pesaron bastante«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.