Este sábado, partidazo en la Catedral

Primera Nacional Beti Jokin JimenezLa liga Asobal se detiene para nuestro Helvetia Anaitasuna, pero no el balonmano. El equipo de Primera Nacional se enfrenta a un choque de altos vuelos desde las 18.00 horas contra el Somos Eibar. Se trata de un enfrentamiento directo entre el líder y el segundo clasificado de este grupo C de la categoría.

Los eibarreses, herederos del mítico Arrate, apenas han perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada, por lo que son claros favoritos para terminar en lo más alto. Los nuestros llevan a una gran racha de 12 partidos consecutivos ganando, por lo que este partido supone un examen de mucho nivel para corroborar el rendimiento del equipo.

El objetivo de nuestros entrenadores, Iñaki Pérez y Nano Domeño, no es tanto el de conseguir resultados, sino que los jugadores progresen y crezcan para poder ser, en el futuro, útiles para el primer equipo. Sin embargo, esa función se está compaginando perfectamente en esta campaña con la competición, con unos resultados excepcionales.

Nombres propios como Arkaitz Ezker, Iñigo Barricart, Iñaki Astrain, Roberto Cía, Slava Kisselev o Antonio Bazán ya saben lo que es jugar con el primer equipo, por lo que su llegada a Helvetia Anaitasuna ya está enfocada. Resta el paso más complicado, que es dar el salto cualitativo que les permita jugar en Asobal.

Por de pronto, la temporada en Primera Nacional está siendo muy buena y este grupo se merece estar muy arropado en un partido tan bonito como el de este sábado a las 18.00 horas ante el líder, el Somos Eibar, en la Catedral. Os invitamos a todos a que os paséis y animéis a nuestros chavales, al futuro más cercano del club.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.