Nuestro filial no conoce la derrota en 2015. Victoria 22-30 en Trapaga

Primera Nacional Beti CíaLa racha del equipo de Primera Nacional empieza a ser más que llamativa. Los de Iñaki Pérez y Fernando Domeño no pierden desde la jornada número 7, cuando cayeron contra Tolosa, por lo que son doce victorias consecutivas que dejan a los nuestros en un segundo puesto en solitario que conservan hace semanas.

La victoria del pasado fin de semana fue por 22-30 en la cancha de Trapagan, un conjunto de los clásicos de la categoría. Para el descanso, el choque estaba ya casi cerrado con una diferencia de siete goles que permitió jugar con más calma la segunda mitad. La presencia, una vez más, de Antonio Bazán y Kisselev con el primer equipo no fue obstáculo para otro triunfo.

El partido no tuvo gran historia porque la superioridad de Anaitasuna fue muy clara desde el inicio, por lo que la victoria no peligró durante todo el choque. Destaca el gran momento de forma del central navarro Roberto Cía, que anotó ocho goles, así como de Pablo Galech, autor de seis tantos.

El próximo reto para los nuestros será un auténtico partidazo. Este próximo sábado a las 18.00 horas en la Catedral, hay visita del líder, Somos Eibar, por lo que será una prueba de fuego para Anaitasuna. Los eibarreses, relevo del antiguo Arrate, sólo han perdido un partido en toda la temporada y son claros favoritos para jugar la fase de ascenso. Hay que arropar al equipo en este partido tan importante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.