Jornada de balonmano solidario contra el ébola en la Catedral

Cartel solidarioEste sábado se va a celebrar en la Catedral la segunda jornada de balonmano solidario, que en esta ocasión se va a centrar en informar y recoger fondos contra el ébola. Anaitasuna, Federación Navarra de Balonmano e Intermon Oxfam han unido fuerzas para sacar adelante esta iniciativa un año más. Habrá balonmano y actividades lúdicas durante toda la jornada.

Desde las nueve de la mañana, habrá partidos de categorías base de los Juegos Deportivos de Navarra en la pista de Anaitasuna, que, por la tarde, se verán complementados con dos partidazos. A las seis, Helvetia Anaitasuna y Ademar de león se enfrentarán en un partido amistoso de gran nivel entre dos equipos de la zona noble de Asobal.

Al término, a las 20.00 horas, nuestro equipo filial de Primera Nacional, segundo en la tabla, se mide al Arrasate, otro muy buen equipo en partido de competición oficial. Será el gran broche de una jornada que ofrece a quienes se pasen por la Catedral actividades lúdicas y sorteos para toda la familia.

Habrá, además, puestos de degustación y venta de productos de comercio justo. Se trata de conseguir fondos para luchar contra el ébola y también informar que se trata de una enfermedad que sigue viva en África y de la que no nos podemos olvidar. De hecho, a las 12.30 horas habrá una charla divulgativa sobre la situación de esta enfermendad.

Os convocamos a todos los amigos de este deporte a que os paséis mañana por el club para disfrutar del balonmano y ponerle un punto solidario a nuestra gran afición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.