Iñaki Ániz: «La afición ha estado con el equipo»

la fotoLas impresiones del entrenador de Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, tras el empate contra Villa de Aranda en la Catedral van siendo diferentes con el paso de las horas. La tensión de un final de infarto y la cercanía de la victoria dejan un sabor de boca diferente al real, ya que los navarros se midieron ante un buen rival como son los arandinos.

¿Qué analisis hacer del partido?

«El equipo ha reaccionado. Ha faltado un poco de suerte en ciertos momentos del partido. Y se ha notado stress en los minutos donde teníamos opciones de ponernos por delante, con la necesidad de tomar buenas decisiones. Nos ha faltado un poco más de calma«.

¿A qué te sabe el punto conseguido?

«Podía haber pasado de todo. Puntuar es muy importante sobre todo después de haber perdido como se perdió en Zamora. Estamos todos en un pañuelo, cualquiera puede ganar a cualquiera. Tengas buenos jugadores, más o menos presupuesto… O la afición con el equipo, como ha sido nuestro caso. Tarde o temprano volveremos a ganar«.

El Villa de Aranda es un conjunto fuerte…

«Un equipo no empata con Ademar y Granollers porque sí. Son un muy buen equipo, han jugado muy bien y han mantenido su ritmo de partido. Se han llevado un punto merecido porque son un muy buen equipo y porque han mejorado mucho desde la temporada pasada«.

¿Qué te dice el equipo de cara a futuro?

«Es un resultado más o menos previsible, quizás era menos el de Zamora, pero ya hemos visto como está Zamora. Yo comenté que este equipo está en construcción y que los ocho primeros partidos iban a ser mortales y así va a ser. Cada partido va a ser una guerra y no hay que mirar más allá. Tenemos tres puntos, el equipo tiene gran margen de mejora y va a acabar jugando bien. La victoria llegará más tarde o más temprano«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.