El equipo de Iñaki Pérez y Nano Domeño ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Dos partidos, dos derbis y dos triunfos para Anaitasuna, lo que coloca a los nuestros entre los mejores del grupo C de la Primera Nacional. Este pasado sábado, triunfo en la Catedral por 34-31 ante el Beti Onak de Villava.
La primera parte fue complicada para los nuestros y los visitantes llegaron a estar hasta cuatro goles por delante en el marcador, pero una buena racha goleadora de Jokin Jiménez sirvió para que se equilibrara el tanteador antes del descanso.
Roberto Cía y Eric Zuza consiguieron goles importantes en el inicio de la segunda parte, pero el electrónico no se rompió a favor de Anaitasuna hasta los minutos final del choque. Los visitantes vendieron cara su derrota, pero los nuestros demostraron buenas maneras y se llevaron la victoria final.
Anaitasuna comparte la cabeza de la tabla con cuatro puntos con otros tres equipos: Somos Eibar, Elgoibar y Pulpo de Zumaia. El siguiente compromiso para los de Iñaki Pérez será en Arrasate el domingo a las 12.30 horas ante un rival que tiene dos puntos en la clasificación.