El Zamora-Helvetia Anaitasuna este sábado a las 18.00 horas en Navarra Televisión

Ya es oficial el acuerdo entre Asobal y Radio Televisión Castilla y León por el que podremos ver los partidos Zamora – Helvetia Anaitasuna, Villa de Aranda – Helvetia Anaitasuna y Ademar León – Helvetia Anaitasuna en las comunidades autónomas de Navarra y Castilla León. Navarra Televisión a través de su segundo canal  ofrecerá estos choques y también RTCyL.

Estas retransmisiones van a poder hacerse realidad gracias a nuevo esfuerzo de Seguros Helvetia. Nuestro patrocinador, tal y como sucediera la pasada campaña, trata de dar un impulso a nuestro equipo para que sus actuaciones puedan llegar a los aficionados que no nos pueden acompañar en los partidos que se juegan fuera de la Catedral.

Nuestro club quiere agradecer este nuevo esfuerzo de Seguros Helvetia, ya que esta campaña sólo se puede ver balonmano a través de Canal Plus, canal de pago, por lo que nuestros aficionados y los de los equipos castellano leoneses podrán ver así nuestro deporte en abierto.

El primer partido que se puede ver será el próximo sábado a las 18.00 horas en Zamora entre el conjunto local y Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.