Aitor Etxaburu: «Tenemos que estar ilusionados por jugar una Copa»

Sorteo COPAEl entrenador de Helvetia Anaitasuna ha valorado el sorteo copero de ayer en el Ayuntamiento de Pamplona. El vasco es consciente de la dificultad que entraña una semifinal contra el Barcelona, pero quiere lanzar un mensaje de ilusión de cara a la afición que seguro que va a abarrotar la Catedral.

La valoración del resultado del sorteo por parte de Aitor es clara. «Es obvio hablar de lo que significa que te toque este rival, pero nosotros tenemos que estar ilusionados por jugar una Copa, por lo que significa para el club, porque va a ser un espectáculo y porque pocas veces tenemos la oportunidad de jugar en un evento así«.

El técnico de Helvetia Anaitasuna es realista, pero también tiene claro que la motivación de su equipo es mucha. «Vamos a intentarlo con toda la humildad, toda la ilusión y a jugarlo con toda la alegría. Nosotros vamos a hacer todo lo posible y tenemos que convencernos y convencer a los demás de hacer un partido digno y de que podemos pensar en dar la sorpresa. Para ello, necesitamos que se conjunten varios factores«.

Esos factores necesarios son los siguientes. «Por un lado, los nuestros, pero también la afición que esté pendiente de algo bonito y que entre en juego. Necesitamos que nos ayudan a soñar y a poder hacer una heroica«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.